Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neven Ilic insistió en que analiza ir a la reelección al mando del COCh

El dirigente ya lleva dos periodos encabezando el Comité Olímpico de Chile.

"Tenemos un montón de proyectos que me parece irresponsable dejarlos de lado", dijo.

Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic insistió en que analiza seriamente seguir al mando del COCh, para sacar adelante los proyectos que tiene.

"Mi intención ha ido variando, tenemos un montón de proyectos que me parece irresponsable dejarlos de lado, aunque si aparece alguien que viene a tomar esto y tiene el apoyo de las federaciones, con mucho gusto termino mis periodo de ocho años", dijo.

"EstoyImagen feliz en lo que hago es importrante trabajar para el deporte chileno y si bien en ocho años uno se cansa, me cuesta mucho dejarlo botado, esto es grande y hay que saber sacarlo adelante", comentó.

Ilic está capacitado para ir a un posible nuevo periodo, pues hace seis meses los estatutos fueron modificados para permitir la reelección.

El dirigente estuvo presente en la inauguración de un centro médico que estará disponible para los deportistas que estén en el Plan ADO y que integren selecciones chilenas.