Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neven Ilic fue reelecto como presidente del Comité Olímpico de Chile

El dirigente fue el único candidato.

Además, se aprobó el ingreso de las Federaciones de Surf y Patinaje sobre hielo.

Foto: @lalirosas Neven Ilic fue reelecto como presidente del Comité Olímpico de Chile
Llévatelo:

Este jueves la Asamblea de Presidente de Federaciones Deportivas Nacionales reeligió a Neven Ilic como presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), quien asumirá su cuarto periodo al mando del organismo. 

El dirigente que estará al frente del olímpismo nacional hasta 2020 era el único candidato para asumir el importante cargo por lo que debía ser validado por la Asamble algo que ocurrió esta noche. 

En este nuevo periodo al mando del COCh, Ilic estará acompañado por Miguel Ángel Mujica Brain como vicepresidente, Jaime Agliati Valenzuela como secretario general y Rodrigo Moreno como tesorero. 

Según anunció Ilic uno de los principales objetivos será seguir adelante con la postulación para organizar en Santiago los Juegos Panamericanos de 2023. 

Por su parte, Neven Ilic mantendrá su postulación para presidir la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), algo que se definirá el 2017, por lo que realizará una campaña entre enero y marzo próximos. 

En la Asamblea, también se aprobó el ingreso de la Federación de Surf y la de Patinaje en hielo al COCh.