Miguel Angel Mujica: Marlene Ahrens siempre transmitió los valores olímpicos

El presidente del COCh lamentó el deceso de la única mujer medallista olímpica de nuestro país.

Miguel Angel Mujica: Marlene Ahrens siempre transmitió los valores olímpicos
Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Angel Mujica, lamentó el desceso de la legendaria deportista nacional Marlene Ahrens y avisó que le harán un reconocimiento durante el 23 de junio.

"El 23 de junio es el día mundial del olimpismo y nosotros teníamos prearada incluso una nota con todos nuestros medallistas olímpicos, así que será un poco impactante, pero tenemos preparado un homenaje y se lo vamos a hacer, con todos los medallistas olímpicos que hoy están", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es muy fuerte en lo personal, porque con Marlene teníamos una muy buena amistad, nos conocíamos hace muchísimo tiempo, ella nunca dejó el deporte. Después del atletismo incursionó en el mundo ecuestre", agregó el timonel del COCh.

"El legado que nos deja es que ella siempre transmitió los valores olímpicos, fue directora del Comité Olímpico además. Siempre dio su palabra de orientación de los valores olímpicos, la tengo en mis mejores recuerdos. Lo siento en lo personal y en lo institucional", lamentó.

Las redes sociales del COCh utilizaron un símbolo de luto a propósito de la muerte de Marlene Ahrens.