Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Mujica: Estoy convencido que tendremos más chilenos clasificados a Tokio 2020

El presidente del COCh se mostró contento además con el buen rendimiento de los nacionales en este año.

Foto: Archivo Miguel Angel Mujica: Estoy convencido que tendremos más chilenos clasificados a Tokio 2020
Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Miguel Angel Mujica, tras la ceremonia de premiación a los mejores deportistas del año, se mostró optimista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde espera que aumente la cantidad de clasificados nacionales.

"Tenemos 12 clasificados a Tokio 2020, estoy convencido que aumentará la cantidad. El voleibol piso, balonmano, el fútbol femenino nos pueden dar una alegría y faltan otros más todavía, así que creo que por junio vamos a tener el total de los que van a ir", dijo el mandamás del COCh.

Además, Mujica dijo sobre la ceremonia de este miércoles que "estamos muy contentos porque teníamos que homenajear a las 50 medallas, hicimos esta premiación olímpica, y se lo merecían. Estoy particularmente contento por la distinción a las mellizas Antonia y Melita Abraham (mejores deportistas chilenas del año), desde hace mucho tiempo que ellas venían escalando y tenían que estar en el primer lugar, a pesar de que había varios candidatos".

El dirigente también reafirmó las palabras de la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y agradeció al Gobierno por la ratificación de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

"El Presidente Sebastián Piñera ha dado el respaldo total y absoluto a Santiago 2023 y eso me deja muy contento. Santiago 2023 está con más vigor y fuerza que nunca", cerró.

Más de COCH

Sin artículos relacionados.