Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

COCh rendirá homenaje a Carlo de Gavardo en Gala Olímpica

La ceremonia se realizará este miércoles en CasaPiedra.

COCh rendirá homenaje a Carlo de Gavardo en Gala Olímpica
Llévatelo:

El Comité Olímpico de Chile reunirá nuevamente a las grandes figuras del deporte nacional en la segunda versión de la Gala Olímpica, ceremonia que se realizará este miércoles 2 de diciembre en CasaPiedra y que estará marcada por un homenaje al motociclista Carlo de Gavardo, quien falleció en julio de este año.

La actividad será liderada por el presidente del COCh, Neven Ilic, junto a reconocidos deportistas de Team Chile como Tomás González, Isidora Jiménez, Natalia Ducó, Bárbara Riveros, ex atletas y reconocidas figuras del deporte nacional.

Este año se entregarán reconocimientos a los medallistas en el Panamericano de Toronto, a la trayectoria deportiva, al deportista Team Chile 2015 y al mejor de los mejores de esta temporada 2015 que está terminando.

"Esta es la gran fiesta del deporte chileno donde reconoceremos a todos aquellos deportistas que han tenido una destacada participación en esta temporada 2015. Además premiaremos a la trayectoria y conoceremos al Mejor Deportista 2015. Para terminar tendremos una gran sorpresa que marcará esta gala olímpica", dijo Ilic.

La llegada de los más de 400 invitados a la alfombra roja de esta gala, está programada a las 19:45 horas.

Más de COCH

Sin artículos relacionados.