Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coch celebrará 80 años con Gala Olímpica

En la ocasión, serán premiados todos los medallistas olímpicos de Chile.

Coch celebrará 80 años con Gala Olímpica
Llévatelo:

Con una gran Gala Olímpica, el deporte nacional celebrará los 80 años de historia del Comité Olímpico de Chile en una fiesta que contará con la presencia de los máximos referentes deportivos de todos los tiempos, autoridades internacionales y tendrá como invitada de honor a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

"Queremos hacer una gran fiesta del deporte chileno, para agradecer a todos quienes de una u otra forma han aportado al crecimiento y a la historia de nuestro deporte. Los 80 años queremos celebrarlos en grande", señaló el presidente del COCh, Neven Ilic.

La Gala Olímpica se realizará el martes 18 de noviembre en el Centro de Eventos CasaPiedra, instancia en que se hará un homenaje a todos aquellos deportistas chilenos que han sido medallistas en los Juegos Olímpicos.

"Ellos son parte de nuestra historia y en el 80° aniversario los que queremos homenajear, expresarles todo nuestro cariño y agradecimiento por lo que han aportado al deporte nacional", agrega Neven Ilic.

Junto a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y al Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se ha extendido la invitación a autoridades extranjeras, a ex Presidentes del COCH, a los Presidentes de las Federaciones, dirigentes, entrenadores y por supuesto a los deportistas más destacados de nuestro país.

En la Gala Olímpica habrá además una muestra histórica de implementos deportivos, galerías fotográficas de los campeones mundiales y panamericanos de nuestro deporte, y muchas sorpresas más que se irán informando a medida que se vaya acercando esta importante celebración.