Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ryan Lochte deja atrás sus mentiras en Río y participará de programa de baile

El medallista olímpico enfrenta cargos por mentirle a la policía en los últimos Juegos.

Foto: EFE Ryan Lochte deja atrás sus mentiras en Río y participará de programa de baile

El medallista olímpico enfrenta cargos por mentirle a la policía en los últimos Juegos.

Llévatelo:

El nadador estadounidense Ryan Lochte sigue sin estar preocupado por el escándalo que protagonizó al inventarse un asalto a mano armada cuando se encontraba en una gasolinera de Río de Janeiro durante los pasados Juegos Olímpicos y ahora su objetivo será triunfar en un programa estelar de televisión.

Lochte, que este martes se presentó en el programa matinal "Good Morning America" de la cadena de televisión ABC, confirmó que ya aceptó su participación en el popular programa de "Dancing with the Stars" (Bailando Con las Estrellas) para su nueva temporada.

"Estoy ilusionado con mis nuevos proyectos y eso es lo que me tiene ocupado", destacó Lochte, que tiene establecidos en Brasil cargos legales en su contra. "Estamos tratando de cerrar este capítulo", dijo en ese sentido.

Sin embargo, Lochte no quiere decir si regresará a Brasil para enfrentar los cargos debido a una denuncia policiaca falsa por un altercado en una gasolinera que nunca se dio.

Lochte reiteró en el mismo programa que sus abogados están trabajando con la situación y por lo tanto serían ellos los que tuviesen la última palabra.

El medallista olímpico reconoció haber mentido cuando denunció que le apuntaron con una pistola a la cabeza en un supuesto asalto en una estación de gasolina en Río de Janeiro, donde se detuvo con otros tres nadadores a utilizar el baño.

Más de Natación

Sin artículos relacionados.