Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Hernández se prepara para el Mundial de aguas gélidas y estreno de documental en 2024

La deportista nacional afrontará un prometedor año.

Bárbara Hernández se prepara para el Mundial de aguas gélidas y estreno de documental en 2024
Llévatelo:

Bárbara Hernández, conocida como la "Sirena de Hielo", tendrá un 2024 cargado de proyectos, ya que en las próximas semanas estrenará su esperado documental y en cuanto a lo deportivo competirá en el Mundial de aguas gélidas.

La producción, realizada por la Industria y que será exhibida por TVN, se sumerge en el fascinante mundo del nado en aguas gélidas, centrándose en épicas travesías en el continente Antártico para poner los ojos del mundo en su conservación.

El trabajo audiovisual viene a destacar los logros deportivos de la embajadora del Team Garmin, además de abordar la relevancia de este continente, y busca generar conciencia sobre la urgencia de cuidar y proteger nuestros océanos.

Sobre los desafíos deportivos, la nadadora confirmó su participación en el Mundial de aguas gélidas en Estonia, calendarizado desde el 4 al 10 de marzo, competencia que se desarrollará en el mar Báltico con temperaturas de cero grados.

Actualmente, la nadadora se encuentra en fase de entrenamiento intensivo, ya que "la próxima copa del mundo en Polonia es el primer paso camino al Mundial de Estonia, donde espero repetir podio en alguna de mis distancias", comenta. Hernández es campeona del mundo desde 2016 y mantiene la ilusión intacta de retener su puesto.