Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Oliver Elliot y Felipe Tapia no lograron avanzar en el Mundial de Natación en Budapest

Los chilenos no pudieron superar las rondas clasificatorias en 50 metros mariposa y 400 metros libres.

Este lunes debuta Kristel Köbrich en Hungría.

Foto: Archivo Oliver Elliot y Felipe Tapia no lograron avanzar en el Mundial de Natación en Budapest

Oliver Elliot no pudo superar la primera ronda en el Mundial de Natación.

Llévatelo:

Los nadadores chilenos Oliver Elliot y Felipe Tapia no lograron avanzar este domingo en las pruebas de 50 metros mariposa y 400 metros libres, respectivamente, en el Mundial de Natación 2017 en Budapest, Hungría.

Elliot logró un tiempo de 25''23 en la quinta clasificatoria de los 50 metros mariposa, rematando en el noveno lugar. El ganador de aquella ronda fue el guatemalteco Luis Carlos Martínez (23''71).

En tanto, Tapia fue octavo en la segunda clasificatoria de los 400 metros libres, con un crono de 4'10''39. El ganador de la ronda fue el jordano Khader Baqlah (3'54''13).

Este lunes 24 será el estreno de Kristel Köbrich en el Mundial. La chilena competirá en la tercera clasificatoria de los 1.500 metros libres. En caso de tener un buen resultado, la nadadora disputará la final el martes 25.

Luego, el viernes 28, Köbrich participará en la tercera semifinal de los 800 metros libres. Si logra avanzar a la final, la nacional volverá a la pisicina el sábado 29.