Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natación artística: Selección chilena viajó al Mundial Junior de Quebec

El elenco nacional buscará mantener el bien nivel que ha mostrado a nivel sudamericano.

Natación artística: Selección chilena viajó al Mundial Junior de Quebec
Llévatelo:

Un nuevo desafío tiene la selección chilena de natación artística que enfrentará su cuarta instancia mundialista en cuatro años con un equipo cuya base es el equipo que viene de ser finalista en la justa juvenil de Samorin y ganador de la medalla de bronce en el World Series de París.

El elenco nacional ahora se encuentran ante un torneo con rutinas y pruebas nuevas como el dueto mixto compuesto por Theodora Garrido y Nicolás Campos, quienes hacen historia al ser los primeros chilenos en presentarse en esta modalidad a nivel mundial.

El dueto será ejecutado por las hermanas Soledad y Trinidad García, mientras que la presentación individual correrá por cuenta de Antonia Mella.

El equipo completo lo componen además Rocío Vargas, Valentina Valdivia, Josefa Morales, Bárbara Coppelli y Macarena Lagos.

"Como directorio de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, estamos muy contentos como se han dado los resultados en la natación artística. Están haciendo un gran trabajo y esperamos que continúen de esa forma. Destacaría el esfuerzo que se está haciendo al traer a Irina Rodríguez (Medallista olímpica) que nos ayuda en la parte técnica siendo un gran aporte y estimulo antes de Quebec", explicó Rodrigo Díaz, director de la natación artística en la Federación.

La selección nacional de natación artística es una de las mejores exponentes en nuestro continente y son reconocidas a nivel internacional por el nivel. Es una generación joven que inició su proceso en 2017 dirigidas por Marcia Leite con la asesoría de la leyenda del deporte Irina Rodríguez quienes estarán en Quebec del 23 al 27 de agosto apoyando a sus dirigidas.

Más de Mundial de Natación

Sin artículos relacionados.