Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kazán y Budapest organizarán Mundiales de Piscina Corta en 2022 y 2024

Fue anunciado este lunes por la FINA en Budapest.

Foto: Archivo Kazán y Budapest organizarán Mundiales de Piscina Corta en 2022 y 2024
Llévatelo:

Las ciudades de Kazán (Rusia) y Budapest (Hungría) organizarán los Mundiales de Piscina Corta en 2022 y 2024, respectivamente, según anunció este lunes la Federación Internacional de Natación (FINA) en Budapest.

La FINA decidió sobre las sedes en su reunión que celebró en la capital húngara, que alberga hasta el 30 de julio el Mundial de Natación.

En el evento los ministros responsables del Deporte, Vladimír Leonov, por parte rusa. y Zoltán Balogh, por la húngara, firmaron el acuerdo para organizar la competición que se realizará en piscinas de 25 metros.

Las próximas ediciones se realizarán en Hangzhou (China) en 2018 y en Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) en 2020.