Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex medallista olímpico fue detenido por dirigir organización criminal

Scott Miller ganó dos preseas en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Ex medallista olímpico fue detenido por dirigir organización criminal
Llévatelo:

El ex nadador olímpico australiano Scott Miller fue detenido en una redada policial acusado de tráfico de drogas después de que la policía local le incautara de metanfetamina valorada en 1,32 millones de euros y le acusara de dirigir una organización criminal.

La policía detuvo este martes a Miller, de 45 años, y a un hombre de 47 años, cuyo nombre no se ha trascendido, en sus domicilios de Sídney, después de encontrar en enero metilanfetamina oculta en ocho velas, según un comunicado de la policía.

Según el detective superintendente de la policía John Watson, el otrora deportista dirigía la organización criminal. "Otros trabajan bajo sus instrucciones. No se trataba de una operación pequeña. Estaban bien organizados y bien financiados". Los dos hombres distribuían supuestamente drogas desde Sídney con destino al estado regional de Nueva Gales del Sur.

Miller ganó una medalla de plata en los 100 mariposa en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y también fue miembro del equipo australiano de relevos de 4x100 estilos en Atlanta, que ganó el bronce.