Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

EE.UU. ganó el oro en relevo mixto de 4x100 combinados con nuevo récord mundial

Los norteamericanos batieron la plusmarca que habían impuesto horas antes en Budapest.

Foto: EFE EE.UU. ganó el oro en relevo mixto de 4x100 combinados con nuevo récord mundial

Los estadounidenses celebraron con sus medallas.

Llévatelo:

El cuarteto estadounidense logró la medalla de oro en el relevo mixto de 4x100 combinados, con un tiempo de (3'38"56) y batió el récord mundial que había marcado en la mañana de este mismo miércoles (3'40"28).

Los norteamericanos formaron en la tarde con Matt Grevers, Lilly King, Caeleb Dressel y Simone Manuel, mientras que en la sesión matinal lo habían hecho con Ryan Murphy, Kevin Cordes, Kelsi Worrell y Mallory Comeford.

Aunque al final de los primeros 100 metros Grevers se puso en el primer lugar, por delante de China y Australia, en la segunda posta, el cuarteto de EE.UU. perdió su ventaja y ni siquiera estaba entre los primeros tres.

En el tercer turno, Caeleb Dressel llevó a los suyos otra vez al primer lugar, un puesto que los estadounidenses ya no dejaron escapar hasta el final, y Simone Manuel festejó el primer puesto y el récord como última nadadora.

Australia, que estuvo muchos metros en el tercer lugar, pudo ser al final segunda con un tiempo de 3'41"21, con un récord de Oceanía, mientras que Canadá ocupó el tercer puesto en el podio (3'41"25).