EE.UU. ganó el oro en relevo mixto de 4x100 combinados con nuevo récord mundial
Los norteamericanos batieron la plusmarca que habían impuesto horas antes en Budapest.
Los estadounidenses celebraron con sus medallas.
El cuarteto estadounidense logró la medalla de oro en el relevo mixto de 4x100 combinados, con un tiempo de (3'38"56) y batió el récord mundial que había marcado en la mañana de este mismo miércoles (3'40"28).
Los norteamericanos formaron en la tarde con Matt Grevers, Lilly King, Caeleb Dressel y Simone Manuel, mientras que en la sesión matinal lo habían hecho con Ryan Murphy, Kevin Cordes, Kelsi Worrell y Mallory Comeford.
Aunque al final de los primeros 100 metros Grevers se puso en el primer lugar, por delante de China y Australia, en la segunda posta, el cuarteto de EE.UU. perdió su ventaja y ni siquiera estaba entre los primeros tres.
En el tercer turno, Caeleb Dressel llevó a los suyos otra vez al primer lugar, un puesto que los estadounidenses ya no dejaron escapar hasta el final, y Simone Manuel festejó el primer puesto y el récord como última nadadora.
Australia, que estuvo muchos metros en el tercer lugar, pudo ser al final segunda con un tiempo de 3'41"21, con un récord de Oceanía, mientras que Canadá ocupó el tercer puesto en el podio (3'41"25).