Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La dura confesión de Michael Phelps: Tuve un punto tan bajo en el que no quería estar vivo

El ex nadador y medallista olímpico volvió a sacar a la luz el estado de depresión por el que pasó.

Foto: Archivo La dura confesión de Michael Phelps: Tuve un punto tan bajo en el que no quería estar vivo
Llévatelo:

Una dura confesión realizó el ex nadador y medallista olímpico estadounidense Michael Phelps, sacando nuevamente a la luz el estado de depresión que vivió, el cual lo tuvo con la idea de no querer seguir viviendo.

Durante el programa "Charlas de vestuario", conducido por Kevin Love, el oriundo de Baltimore declaró que: "Me prepararon para ser este atleta, esta persona, pero después de un tiempo simplemente llegué a un punto en que no me gustaba ser eso. Quería ser quien soy y tuve un punto tan bajo en el que no quería estar vivo".

"Puedes ser el hombre más fuerte del mundo pero vas a seguir teniendo problemas, y eso me pasó a mí. No quiero que mis medallas definan quien soy realmente" agregó.

"Ser un deportista de éxito no te excluye de poder sufrir este tipo de problemas mentales", cerró el retirado deportista.