Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nadadora venezolana acusó agresión por parte del entrenador de Kristel Kobrich

Paola Pérez se quedó con la medalla de plata en 10 kilómetros aguas abiertas.

Foto: Max Montecinos/Mindep Nadadora venezolana acusó agresión por parte del entrenador de Kristel Kobrich
Llévatelo:

La nadadora venezolana Paola Pérez, que se quedó con la medalla de plata en la competición de 10 kilómetros en aguas abiertas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, acusó agresión por parte del entrenador de la chilena Kristel Kobrich, Daniel Garimaldi, que fue quinta.

Primero contó que "Kristel me agarró por el brazo y me dijo 'sos una sucia'. Cuando me volteé estaba el entrenador al lado y me dio un golpe en la cara. Todos los atletas debemos tener un respeto al igual que los entrenadores, en ningún momento le falté el respeto ni lo toqué".

"Lo que me pareció fuera de ética fue que el entrenador me golpeara la cara con el dedo, bastante duro. Me trató de mandar a que me largara de ahí, ante todo el mundo. Es aguas abiertas, en piscina haces lo que quieras", declaró.

La delegación venezolana anunció una denuncia formal contra Garimaldi.