Kristel Kobrich y su cuarentena en Argentina: Hay que distraerse para no tener un nudo en la cabeza

La nadadora chilena se encuentra viviendo en la casa de su entrenador.

Kristel Kobrich y su cuarentena en Argentina: Hay que distraerse para no tener un nudo en la cabeza
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Kobrich se encuentra viviendo en la casa de su entrenador Daniel Garimaldi en Argentina, país que vive una cuarentena total por el coronavirus. Al respecto, la deportista señaló que realiza diferentes actividades para "no tener un nudo en la cabeza". 

En conversación con La Tercera, la medallista panamericana comentó que "acá se le llama cuarentena total. Está estrictamente prohibido salir. Solo si es algo muy necesario, hay almacenes, farmacias, ferreterías pequeñas y algún otro lugar abierto. Si tienes que transportarte a un lugar lejano tienes que tener un justificativo". 

"Yo personalmente trato de hacer algo distinto todos los días para no tener un nudo en la cabeza. He cocinado, otro día limpio mi pieza, el garage, lavamos a los perros. Que sea una cosa por jornada para poder dosificar y distraerme", agregó. 

Acerca del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, apuntó que "tengo sentimientos encontrados. Estos Juegos Olímpicos serán distintos. No me refiero si para mejor o peor, pero hay que darnos mucho ánimo". 

"Habrá que seguir buscando una motivación. Los Juegos están, de mi lado, que estoy clasificada lo puedo decir. Estamos todos conectados en el Team Chile, mandando mensajes positivos", mencionó. 

Por último, Kobrich dijo que ha debido modificar sus rutinas, señalando que: no hemos podido tocar el agua en más de una semana y se pierde mucho contacto. Ahora me levanto temprano, hago bicicleta, caminatas e invento cosas para hacer ejercicios con peso".