Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich volverá a competir luego de su buena actuación en el Campeonato Mundial de Natación

La nadadora nacional participará en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas.

La fondista tiene como objetivo repetir actuaciones como las de Shantou y Hong Kong, donde obtuvo oro y plata respectivamente.

Llévatelo:

El chilena Kristel Köbrich competirá este sábado en la cuarta fecha de la Copa Mundial de Aguas Abiertas, en Varna, Bulgaria, donde la deportista nacional correrá los 10 kilómetros, distancia que la fondista criolla nadará por segunda vez en esta temporada.

La nadadora volverá a competir, cuando aún no ha pasado una semana de haber logrado el sexto lugar en los cinco kilómetros de aguas abiertas, el cuarto lugar en los 1.500 metros, y el noveno en los 800 metros en el Campeonato Mundial de Roma.

Köbrich posee como mejores resultados en 10 kilómetros sus medallas de oro y plata respectivamente en las Copas del Mundo efectuadas el año pasado en Shantou y Hong Kong.

Imagen
Kristel Köbrich competira este sábado en la prueba de 10 kilómetros en la cuarta fecha de la Copa Mundial de Aguas Abiertas. (Foto: UPI)

En total, la nadadora totaliza en su carrera deportiva ocho carreras de 10 kilómetros en aguas abiertas, desde 2007 a la fecha, la última de ellas, con el octavo lugar en Santos, Brasil, en enero.

A la espera de que esta tarde de conozca el listado definitivo de partida, ya se confirmó en Varna la presencia de la brasileña Poliana Okimoto, quien en el Mundial logró el bronce en cinco kilómetros y el séptimo lugar en 10 kilómetros, tornándose en la principal rival de Köbrich a nivel sudamericano en aguas abiertas.