Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich siguió sumando oro en el Sudamericano de Natación

Luego de cosechar dos preseas doradas en aguas abiertas, la deportista nacional obtuvo la medalla de oro en los 1.500 metros, cerrando así con cinco preseas su actuación en el certamen.

Llévatelo:

Kristel Köbrich cerró su participación este domingo en el Sudamericano de Natación que se desarrolló en Brasil sumando una nueva medalla de oro para su registro, este vez en la prueba de los 1.500 metros libres.

 

Luego de cubrir con oro los cinco y los 10 kilómetros de la especialidad aguas abiertas y alcanzar el oro en los 800 metros libre y la plata en los 400 metros libre, la deportista nacional sumó la victoria en los 1.500 metros, cerrando así con cinco preseas esta histórica actuación, en el marco del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que concluyó en Sao Paulo.

 

La imbatible nadadora nacional demostró una vez más su total hegemonía subregional en el fondo acuático. Con un crono de 16.38,57 minutos, superó con holgura a la argentina Sofía Osaba (17.29,64) y a la venelozana Darneyis Orozco (17.35,73).

 

La representante nacional se mostró contenta con lo obtenido, ya que a pesar de enfrentar a difíciles rivales, pudo quedarse con el primer lugar.

 

Así la participación de Chile en el Sudamericano de Natación de Brasil se resume en la consecución de cinco medallas de oro, dos de plata y una presa de bronce. (Cooperativa.cl)