Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kristel Köbrich se instaló en su sexta final consecutiva de un Mundial

La chilena competirá este martes por una medalla en Budapest.

Kristel Köbrich se instaló en su sexta final consecutiva de un Mundial
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich alcanzó este lunes su sexta final consecutiva en los 1.500 metros de un Mundial de Natación al terminar en la tercera posición de la tercera serie clasificatoria en la piscina olímpica de Budapest 2017.

La deportista nacional estuvo en el heat clasificatorio más rápido, logrando un tiempo de 16'17"28, terminando así en el sexto lugar clasificatorio, a 29"74 de la estadounidense Katie Ledecky, la más rápida de la fase previa.

La nacional disputará así su sexta final en la especialidad de larga distancia.

"Otra final más para mí en un MUNDIAL!! Sexta final consecutiva en un mundial en los 1500mts!gracias a todos! Mña la final", escribió en Twitter la chilena luego del logro.