Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kristel Köbrich mejoró un lugar y fue cuarta en Copa del Mundo de aguas abiertas

La chilena compitió este viernes en los 10 kilómetros disputados en el Lago Magog, Canadá.

Venía de ser quinta en la anterior competencia.

Foto: Archivo Photosport Kristel Köbrich mejoró un lugar y fue cuarta en Copa del Mundo de aguas abiertas

Köbrich volvió a competir en Canadá.

Llévatelo:

Kristel Köbrich mejoró un puesto respecto de su anterior presentación en los 10 kilómetros en aguas abiertas de la Copa del Mundo y remató en el cuarto lugar de la fecha disputada en el Lago Magog, Canadá.

La nadadora chilena venía de ser quinta en la última competencia, que se desarrolló en el lago St. Jean, en el mismo país, el 24 de julio.

En esa oportunidad, Köbrich anotó un tiempo de 2h03'26"9, mientras que este viernes cronometró 2h06'46"83, en una prueba que fue más lenta que la pasada.

La ganadora fue la brasileña Ana Marcela Cunha con 2h06'41"83, seguida de la china Yu Shi con 2h06'42"70 y de la argentina Cecilia Biagoli con 2h06'43"94.

En varones, el triunfo fue para el estadounidense Alex Meyer con 1h55'10"63. El segundo lugar lo obtuvo el alemán Thomas Lurz con 1h55'10"90 y el tercero, el brasileño Allan do Carmo con 1h55'12"94.