Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich: Me gustaría tratar de clasificar a París 2024

La nadadora chilena también se ilusiona con Santiago 2023.

Kristel Köbrich: Me gustaría tratar de clasificar a París 2024
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich habló de sus expectativas de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y reconoció que tiene la ilusión de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"El próximo año ya se pueden hacer marcas y me gustaría tratar de clasificar", sostuvo a El Mercurio sobre la cita de los cinco anillos, para la cual requiere un registro de 16'09''09 en los 1.500 metros, y este año hizo 16'15''43.

En lo que dice relación con Santiago 2023, apuntó que "mis expectativas son las mismas que las de todos, dar el cien por ciento, hacer mi carrera y disfrutar de este torneo en casa. Va a ser una experiencia única y estoy feliz que todavía pueda seguir representando a mi país".

Köbric también destacó que el balance de los pasados Juegos Sudamericanos "es más que positivo. El año fue muy cargado debido al Mundial y había que trabajar mucho mentalmente para poder competir en Asunción. Por eso, quedamos muy contentos y satisfechos con los resultados".

"Ahora se vienen unos meses duros, de mucha carga, ya que el próximo año está el Mundial en Japón, en julio, luego los Juegos Panamericanos en octubre y también se abre el período de clasificación a los Juegos Olímpicos, así que al igual que 2022, también viene cargado con torneos y emociones", completó.