Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich falló en su intento de alcanzar la final de los 800 metros en el Mundial de Shanghai

La nadadora nacional fue novena en su serie y quedó al margen de la ronda definitoria por una centésima.

Pese a todo, la criolla marcó uno de sus mejores tiempos de la temporada.

Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich quedó fuera de la final de los 800 metros libres en el Mundial de Natación que se disputa en Shanghai por sólo una centésima.
ImagenKöbrich remató quinta en su serie con un tiempo de 8'28''76, el segundo mejor registro de la nacional, tras los 8'27''90 obtenidos en el Mundial de Roma en 2009.

Este registro, sin embargo, no le alcanzó para entrar a la gran final, tras terminar en el noveno lugar de la general a sólo una centésima de la octava, la sudafricana Wendy Trott, que marcó 8'28''75.

Ahora, Kristel Köbrich continuará con su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde se asoma como una de las grandes favoritas para obtener una medalla para Chile.

De hecho en esta competencia superó a dos rivales que tendrá en la cita continental, la mexicana Patricia Castañeda y la venezolana Andreina Pinto, quienes terminaron vigésima y decimo quinta, respectivamente.