Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Kobrich: Es bueno trabajar sabiendo que estoy clasificada a los Juegos Olímpicos

La nadadora nacional estará por quinta vez en la cita deportiva más importante del planeta.

Kristel Kobrich: Es bueno trabajar sabiendo que estoy clasificada a los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La destacada nadadora nacional Kristal Kobrich manifestó su alegría por conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aseguró que estos logros le permiten "seguir trabajando" como lo ha hecho hasta ahora.

"Estamos muy contentos de saber que podemos iniciar una temporada sabiendo que los tres objetivos más grandes como deportistas ya están, que son el Mundial (Corea del Sur en julio), los Panamericanos (Lima, entre julio y agosto) y los Juegos Olímpicos", explicó Kobrich en diálogo con el COCH.

Pese a la clasificación, la deportista remarcó que "tenemos muchas cosas por mejorar. Nos tiene tranquilos, sabiendo que se puede trabajar de otra forma estando clasificada".

Del mismo modo, valoró ser "la única Sudamerican que va a estar en cinco Juegos Olímpicos", pero resaltó que "eso es bueno, pero estamos focalizados a trabajar serio y planificar bien".

"Esto nos motiva a seguir trabajando de la misma manera", sentenció.

Kobrich, actualmente está participando en el Women Freestyle de Estados Unidos, donde aún debe competir en las pruebas de 200, 400 y 800 metros.