Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich destacó en el Campeonato Nacional Argentino de Natación

La chilena demostró en Mar del Plata sus méritos que la llevaron a ganar presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.

Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich cumplió una destacada participación en el Campeonato Nacional Argentino de Natación que se desarrolla en la piscina olímpica del Parque Municipal de Deportes "Teodoro Bronzini" de Mar del Plata. La medallista panamericana sumó, como refuerzo del Club Atlético Universitario de Córdoba, una presea de oro, dos de plata y dos de bronce.

 

El aporte más significativo de la campeona nacional estuvo en la final de los 800 metros libre de la categoría mayor, donde se alzó con el primer lugar gracias a una marca de ocho minutos y 59 segundos, lo que además le valió para batir el récord del torneo de la serie junior.

 

En las pruebas individuales, la campeona sudamericana también alcanzó el podio en las finales en la serie Todo Competidor de los 400 metros libre (2° lugar con 4:27.02) y 200 metros libre (3° lugar con 2:11.37).

 

En los relevos estuvo en el segundo lugar de la final de los 4x200 libre (8:57.57) y en la obtención del tercer puesto en los 4x100 libre (4:12.74).

 

El campeonato nacional argentino de natación, que tiene en competencia a un total de 24 clubes de todo el país, finaliza este domingo por la noche con la última ronda de finales, la que entregará la clasificación definitiva del torneo que actualmente es encabezada por el Club Atlético Universitario de Córdoba con 353,5 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, con 320 unidades y River Plate, con 109.