Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich conoció el nuevo Centro Acuático que se estrenará en Santiago 2023

La abanderada chilena para los Juegos Panamericanos elogió las instalaciones.

Kristel Köbrich conoció el nuevo Centro Acuático que se estrenará en Santiago 2023
Llévatelo:

El Centro de Deportes Acuáticos del Parque Estadio Nacional recibió la visita de Kristel Köbrich, medallista de oro en los Panamericanos 2011 y considerada la mejor chilena en la historia de la natación chilena. 

La abanderada chilena en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos manifestó su alegría al ver cómo será el nuevo recinto que será estrenado en Santiago 2023. "Todo es muy positivo, muy emocionante y es gratificante poder ver cómo se están haciendo las cosas Estoy muy feliz de ver los avances, de ver que se están llenando las piscinas, ya quiero que esté lista para competir y valoro mucho tener la posibilidad de haberla visitado...", expresó. 

En la visita Köbrich fue acompañada por Antonia Illanes, Subsecretaria del Deporte, e Israel Castro, Director Nacional de Deportes. "Fue un orgullo recibirla, pues pudimos recorrer todas las dependencias junto a ella, fue importante escuchar sus apreciaciones y conocer su historia con la piscina del Estadio nacional", apuntó la Subsecretaria.

Köbrich destacó también que este recinto puede cambiar la historia de esta disciplina, mencionando que: "Es lo que queremos, vamos a trabajar para eso, ahora se está terminando este centro, luego lo vamos a disfrutar y posteriormente vamos a sacarle el mejor provecho".