Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Köbrich y Zolezzi destacaron en torneo internacional de Francia

Los nadadores chilenos iniciaron su última etapa de preparación de cara a los Juegos Olímpicos ubicándose entre los 10 mejores de sus respectivas pruebas en Canet, Francia.

Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich logró un importante séptimo lugar en los 800 metros libre de la segunda fecha del circuito internacional de natación Mare Nostrum, que se desarrolló en Canet (Francia), jornada en la que Gian Carlo Zolezzi consiguió el sexto puesto en la misma prueba masculina.

 

Köbrich cumplió una destacada actuación primero al instalarse en la final y después al situarse definitivamente en el séptimo lugar, con un tiempo de 4'22"21.

 

La especialista nacional, al igual que Zolezzi y Maximiliano Schnettler, efectúan su proceso de preparación de cara al evento mayor de la temporada: los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

Este domingo, Zolezzi no se quedó atrás y logró sobresalir gracias al buen sexto lugar en los 800 metros libre, con una marca de 8'23"16.

 

Schnettler hizo lo suyo en los 50 metros libre. El nadador también clasificado a los Juegos Olímpicos marcó 24"87 en su serie, lo que lo llevó a ocupar el 46º lugar entre 58 competidores.

 

Schnettler y Zolezzi también actuaron en la series clasificatorias de los 200 libre con similares marcas. Mientras el primero registró 1'55"81, con lo que ocupó el 25º lugar; el experimentado fondista marcó 1'55"97, en una prueba que no es su especialidad, con lo que quedó en el 26º puesto.

 

Tras esta participación, los seleccionados nacionales continuarán con su plan de trabajo de cara a la máxima cita deportiva. Zolezzi y Schnettler se dirigirán a Barcelona para actuar el 9 y 10 de junio en la tercera fecha del Mare Nostrum.

 

Köbrich, por su parte, volverá a Córdoba (Argentina) para seguir con su proceso precompetitivo.