Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Köbrich tuvo soberbia actuación en los 800 metros del Mundial de Berlín

La nadadora marcó un tiempo de 8'08"02, logrando la segunda plaza en Alemania.

Este domingo competirá en los 400 libres.

Llévatelo:

La chilena Kristel Köbrich sumó este sábado medalla de plata en los 800 metros libres en la Copa del Mundo de Berlín, Alemania.

Con esta destacada actuación en piscina, la nadadora nacional volvió a remarcar que cumple su mejor temporada al marcar un tiempo de ocho minutos, ocho segundos y dos décimas (8'08"02), quedando incluso cerca del récord del mundo.

Con esta marca la chilena quebró el récord sudamericano, que ella misma había batido durante la semana en la Copa del Mundo de Estocolmo.

La ganadora del oro fue la danesa Lotte Friis, con un tiempo de 8'04"61.

La tercera posición fue para la italiana Alessia Filippi, con 8'16"94. La peninsular es la actual poseedora del récord mundial con 8'04"53.

Kobrich participará este domingo en la prueba de los 400 metros libres.