Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Köbrich terminó séptima y con récord sudamericano en Shanghai

La nadadora chilena mejoró su palmarés al batir una marca que ya le pertenecía: la de los 800 metros en piscina corta y lo hizo en el Mundial que se desarrolla en China.

Llévatelo:

Kritstel Köbrich estuvo notable en su estreno en el Mundial de Natación en piscina corta de Shanghai al recorrer los 800 metros libres en 8 minutos, 29 segundos y 30 centésimas, marcando un nuevo récord sudamericano y ocupando el séptimo puesto de la prueba.

 

La chilena borró el registro que ella misma consiguió en el Campeonato Nacional Argentino de 2004, que era de 8'29"92.

 

El mejor tiempo de los 800 metros fue de la rusa Anastasia Ivanenko con 8'11"99.

 

Köbrich volverá a la pileta china este jueves a las 21:30 horas de Chile (01:30 GMT), cuando compita en los 400 metros libre.

 

Por su parte, Gian Carlo Zolezzi logró superar su propio récord chileno de los 400 metros al imponer un tiempo de 4'25"77 y ubicarse en el puesto 16. (Cooperativa.cl)

Archivos Adjuntos: