Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barbara Hernández arrancará la temporada en Polonia rumbo al Mundial de aguas gélidas

La "Sirena de hielo" sumará rodaje camino a la gran competencia planetaria.

Barbara Hernández arrancará la temporada en Polonia rumbo al Mundial de aguas gélidas
Llévatelo:

Barbara Hernández, destacada nadadora chilena de aguas gélidas, alistó los últimos detalles para su estreno en la temporada 2024, año que tendrá a la Copa del Mundo de Estonia como plato fuerte.

La nacional competirá en el la Copa de natación de invierno en Gdynia, Polonia, este sábado 27 y domingo 28 de enero, en una fuerte competencia con temperaturas cercanas a los 2° C.

"Nado todas las pruebas hasta el kilómetro, así que van a ser jornadas súper intensas. Empezamos en el mar Báltico, en piscinas flotantes de carriles de 25 metros", indicó Hernández.

"Estas carreras en Polonia son claves para adaptarnos a las condiciones del agua, las distancias y la recuperación, y nos brindarán una visión valiosa de lo que enfrentaremos en el Mundial. Agradezco el apoyo continuo de mis seguidores y patrocinadores en esta emocionante travesía", agregó la doble récord Guinnes.

Posterior a su paso por Gdynia, Bárbara Hernández estará por todo ferbero en nuestro país para luego regresar a Europa y afrontar el Mundial en Estonia, entre el 4 y 10 de marzo.

Más de Natación

Sin artículos relacionados.