Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Anelka calificó de payasos a los miembros de la Federación Francesa de Fútbol

El delantero se burló de la suspensión de 18 partidos que le impuso el organismo.

En tanto, Franck Ribery se mostró decepcionado por la sanción de tres partidos dictada en su contra.

Llévatelo:

El delantero Nicolás Anelka se burló de la suspensión de 18 partidos que le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa por insultar supuestamente al técnico Raymond Domenech en un partido del Mundial de Sudáfrica, donde fue expulsado del plantel, tras lo cual sus compañeros boicotearon un entrenamiento.

En una entrevista publicada este miércoles por el diario francés France Soir, Anelka señaló que el castigo lo tiene "muerto de risa".

"Estas personas son unos verdaderos payasos... estoy muerto de risa", dijo Anelka.

De cumplir la suspensión (de 18 partidos que duraría unos dos años), el delantero ya tendría 33 años, a lo que Anelka se preguntó"¿Quién dijo que quiero volver a jugar con la camiseta azul? Para mí, después del Mundial de Sudáfrica, la selección francesa pasó a la historia", puntualizó.

"He dado vuelta la página de la selección el 19 de junio tras mi expulsión de Knysna. De todos modos, con el Chelsea ya juego de azul todos los fines de semana", bromeó el delantero.

Imagen
Anelka señaló que el castigo lo tiene "muerto de risa". (Foto: Archivo)

En tanto, Franck Ribery se mostró decepcionado por la sanción de tres partidos dictada en su contra por la Federación Francesa de Fútbol.

"Esto supone para mí una gran decepción", dijo Ribery en Munich a la hora de comentar los castigos dictados por la FFF contra varios jugadores de la selección gala, además de señalar que "no entiendo lo que pasa en Francia".

"De lo que sucedió en el Campeonato del Mundo somos todos responsables. No entiendo por qué sólo se citó a cinco jugadores en París", comentó.