Michel Platini fue dado de alta y podrá ver la final del Mundial
Al mandamás de la UEFA fue sometido a exámenes y no le detectaron ninguna anormalidad.
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, fue dado de alta en el hospital de Johannesburgo en el que permaneció la noche en observación tras sufrir un desmayo en un restaurante.
"Michel Platini fue dado de alta esta mañana. Las pruebas médicas a que fue sometido no detectaron ninguna anormalidad y desea asistir mañana domingo a la final del Mundial en el Estadio Soccer City", afirmaron la FIFA y la UEFA en una nota conjunta.
Platini fue hospitalizado tras sufrir un desmayo. "No se trata de un infarto, como se rumoreó. Ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas", explicaron a EFE fuentes de la FIFA.
El presidente de la UEFA, que en los últimos días tuvo síntomas de resfriado y algo de fiebre, se desmayó cuando se encontraba en un restaurante acompañado por otros dirigentes de la UEFA en el restaurante Pigalle del barrio de Sandton cuando se desvaneció sobre la mesa y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital, donde permaneció en observación esta noche.
Platini, de 55 años, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se encuentra en Johannesburgo para asistir a la final del domingo, entre Holanda y España.