Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Jara se recuperará de su fractura bajo las órdenes de los médicos de la selección

El defensa nacional fue autorizado por su club seguir el tratamiento en Chile.

El seleccionado se mostró triste por la lesión que lo tendrá un mes y medio fuera de las canchas.

Llévatelo:

El defensa y seleccionado nacional Gonzalo Jara se encuentra en Chile para seguir bajo las órdenes de los médicos de la selección su proceso de recuperación de su lesión que sufrió en el tercer metatarsiano del pie derecho.

"Vine para que me vieran los doctores para seguir la recuperación en Chile. Para empezar en Inglaterra me dijeron que no era necesario operar y los tiempos son los mismos y solamente tengo que esperar la cicatrización del hueso. Tengo que hacer trabajos físicos y estoy contento de estar con la familia en el país", dijo Jara, quien cuenta con la autorización de su club, West Bromwich Albion.

El jugador, que se realizó exámenes en el país que dieron los mismos resultados que en Inglaterra, no tendrá que pasar por el quirófano, lo que lo dejó más tranquilo. De todas formas confirmó que estará un mes y medio fuera de las canchas.

Imagen
Jara estará un mes y medio fuera de las canchas. (Foto: Archivo)

"Estoy triste porque estaba jugando, pero estoy tranquilo porque los tiempos de recuperación me dan, puesto que es un mes y medio que tengo que estar afuera", comentó el defensa.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo conversó con Marcelo Bielsa sobre su proceso de recuperación y se mostró triste por la lesión puesto que era figura en su equipo el West Bromwich Albion.

"Desde que llegué he jugado muchos partidos y me tenía contento, pero me pasó la lesión pero la gente y el club ha hablado muy bien de mi y me tiene contento", concluyó Jara.