España se despidió de su público con un "festín" ante la débil Polonia
Los ibéricos finalizaron su preparación para el Mundial con una brillante goleada sobre el rival de turno.
En la escuadra hispana reaparecieron hombres como Fernando Torres y Cesc Fabregas.
Demostrando todas sus credenciales, y confirmando por qué es favorita para luchar por el título en Sudáfrica 2010, España se despidió de su público con un brillante goleada por 6-0 sobre Polonia.
España demostró que es serio candidato al título en Sudáfrica 2010. (Foto: EFE) |
El cuadro español se reencontró además dos de sus figuras: Cesc Fabregas y Fernando Torres, quienes arrastraban lesiones, pero que volvieron a jugar por "la Roja" de la mejor forma: anotando goles.
La goleada española comenzó con una enorme jugada entre David Villa y Andrés Iniesta en el 11'. Este último centró con un pase magistral para que el delantero empujara el balón hasta el fondo del arco.
Sólo dos minutos después, la enorme calidad de Iniesta quedó demostrada, después de una habilitación "de cuchara" para Xavi, quien dejó solo a David Silva para que marcara el segundo.
Del Bosque -quien sabe de la importancia del volante que milita en FC Barcelona en el engranaje de su equipo -lo sacó para protegerlo en el minuto 36, pues además sintió algunas molestias en uno de sus muslos.
Sin embargo el juego del elenco rojo no se resintió, por el contrario, pues posteriormente llegaron los tantos de Xabi Alonso en el 50', Cesc Fabregas en el 57' y Fernando Torres, en el minuto 73.
Todo lo finiquitó Pedro, en el minuto 80, pese al esfuerzo del portero polaco Kuszcak, que casi logró evitar la sexta y última conquista, de un equipo que mostró eficacia, solidez, y al que deberá enfrentar Chile, en Sudáfrica 2010.