España salió de safari para olvidar su derrota ante Suiza
Los ibéricos cayeron por 1-0 ante Suiza en su debut en tierras africanas.
Deben vencer a Chile y Honduras para seguir con vida en la cita interplanetaria.
La selección española salió de safari para olvidar la derrota ante Suiza por 1-0, en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010, aprovechando la mañana libre agendada por el entrenador, Vicente del Bosque.
Diez de los mundialistas hispanos realizaron un recorrido que ya habían hecho el año pasado, durante la disputa de la Copa Confederaciones.
En tanto, otro grupo, entre los que se encontraban Xabi Alonso, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa utilizaron el tiempo libre para dar una vuelta por el centro comercial de Potchefstroom, ciudad universitaria donde realizan su concentración.
En España caló hondo la derrota ante Suiza. (Foto:EFE) |
Por su parte, Cesc Fábregas y Carlos Marchena, no quisieron hacer actividades recreativas y se ejercitaron en el gimnasio de la North West University.
El cuerpo técnico no se tomó descanso y aprovechó la jornada para revisar el video del triunfo de Chile ante Honduras, dos rivales sobre los que debe triunfar el cuadro español si desea avanzar a octavos de final.
Del Bosque dispuso el retorno de sus dirigidos durante la tarde de Sudáfrica, para realizar la práctica vespertina, de cara a su próximo desafío frente a Honduras este lunes.