Diego Maradona: Debería preocupar más que lesionen a Messi a que un línea se equivoque
El DT de Argentina no quiso referirse a la equivocación referil en el primer tanto trasandino ante México.
"Lo de Messi es escandaloso, no miran ni a la pelota. Un árbitro puede equivocarse, pero me preocupa más que lesionen a Messi", comentó.
Diego Maradona sigue vivo junto a Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, luego de vencer con contundencia a México por 3-1 en Johanesburgo y que ahora los ubicó con Alemania en cuartos de final del certamen máximo de la FIFA.
El estratega comenzó alabando el buen nivel de sus pupilos, explicando que el duelo se dio como él esperaba ante la escuadra que dirige Javier Aguirre.
Diego Maradona destacó el buen trabajo de equipo que mostró Argentina ante México. (Foto: EFE) |
Maradona también destacó el gran trabajo de equipo que está mostrando la escuadra albiceleste en tierras africanas.
"La contundencia fue lo que nos permitió manejar el partido. Sabíamos los posibles errores de México en el medio de la cancha y atrás. Los tuvieron y los aprovechamos".
Otro punto que tocó el entrenador argentino fueron las constantes faltas que recibió Lionel Messi, poniéndolo por sobre el error referil que permitió la apertura del marcador por medio de Carlos Tévez.
"Lo de Messi es escandaloso, no miran ni a la pelota. Un árbitro puede equivocarse, pero me preocupa más que lesionen a Messi que un línea se equivoque en un fuera de juego", agregó.
Aguirre: "El primer gol cambió el partido drásticamente"
El estratega de México, Javier Aguirre, no podía esconder en su rostro la decepción. Aunque las razones del por qué su equipo no logró superar a Argentina las tenía claras.
"El primer gol cambió el partido drásticamente. Hubo un antes y un después del gol y cuando nos estábamos componiendo, recibimos el segundo. Fueron dos errores que hacen que cambie el curso del cotejo sin tiempo para recuperarnos", comentó el DT.