Bachelet con la selección: Es una alegría grande para un país que ha sufrido mucho
La ex Presidenta destacó que los jugadores chilenos "jugaron con toda el alma".
"Si siguen jugando tan bien, vamos a seguir ganando", afirmó en Nelspruit.
La ex Presidenta Michelle Bachelet festejó desde el Estadio Mbombela de Nelspruit el triunfo de Chile ante Honduras por 1-0 tras el primer partido de la selección en el Mundial de Sudáfrica.
Bachelet comentó a Cooperativa que presenció el encuentro "con toda emoción, siguiendo cada jugada convencida de que Chile dominó, que podríamos, tal vez, si hubiéramos tenido un poco más de suerte, tenido tres goles tranquilamente".
La ex Mandataria enfatizó que los seleccionados "jugaron con toda el alma" y afirmó que "jugaron en equipo espectacularmente, (pero) no quisiera remarcar a uno. Creo que hay varios que hicieron una jugada espectacular".
"Puedo imaginarme el verdadero carnaval que hay en el país. ¡Qué bien! Es una alegría tan grande a un país que hemos pasado muchas dificultades", afirmó.
Bachelet estará en los otros dos partidos que enfrentará Chile, con Suiza y España, pero comentó entre risas que "si clasificamos para la segunda (ronda) voy a tener una tremenda duda, voy a tener que decidir si me quedo o me voy", ya que estimó que "si siguen jugando tan bien, vamos a seguir ganando".