Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anelka y Ribery no se presentaron ante la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol

Ambos jugadores son investigados por el motin protagonizaso por los seleccionados galos durante el Mundial de Sudáfrica.

Llévatelo:

Los internacionales franceses Nicolas Anelka y Franck Ribery no se presentaron este martes ante la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que les debía interrogar sobre el motín que protagonizaron los seleccionados galos durante el Mundial de Sudáfrica.

ImagenAmbos jugadores estaban citados para declarar junto a otros tres bleus, Patrice Evra, Jeremy Toulalan y Eric Abidal, como máximos responsables del motín mundialista.

El conjunto alemán de Bayern Munich ya había informado de que no pensaba liberar a Ribery de sus compromisos para que acudiera a la capital gala pues su equipo disputaba ayer la primera ronda de la Copa y el viernes la primera jornada de la Bundesliga.

Anelka, por su parte, no ha dado señales de vida. La Federación Francesa no sabía si el futbolista del Chelsea tenía intenciones de acudir a la cita, en la que se juzgará la huelga de los internacionales en el pasado Mundial de Sudáfrica.