Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los mundialistas de Chile 1962 fueron homenajeados por la ANFP a 60 años de la gesta

Humberto Cruz, Sergio Navarro, Jorge Toro y Manuel Astorga, asistieron a "Juan Pinto Durán".

Foto: Instagram/La Roja Los mundialistas de Chile 1962 fueron homenajeados por la ANFP a 60 años de la gesta
Llévatelo:

Este miércoles, en "Juan Pinto Durán", la ANFP homenajeó a los mundialistas nacionales que oobtuvieron el tercer puesto en Chile 1962, una gesta que este 2022 cumple 60 años.

A la ceremonia encabezada por Pablo Milad acudieron los ex jugadores chilenos Humberto "Chita" Cruz, Sergio Navarro, Jorge Toro y Manuel Astorga.

"Muchas gracias por la alegría que nos dieron en ese momento, para todas las generaciones que vibraron con los éxitos y triunfos para nuestro país. Las cosas dejan de ser importantes cuando se olvidan, pero ustedes van a pasar a la historia de nuestro fútbol y nadie se olvidará de ustedes", recalcó Milad.

"Eso es lo importante, dejar esa huella y legado para todas las generaciones que vienen. Que ustedes sean el punto de inspiración para todos los jóvenes que quieren llegar a un Mundial", complementó. 

A la cita en la que también se exhibieron retratos de la colección de 1.100 fotos de Juan Luco, tambien llegó Elías Figueroa, que no fue parte de ese Mundial, pero que es considerado uno de los mejores jugadores de nuestra historia.