Cafú fue nombrado embajador de Qatar 2022: Será un Mundial fuera de serie

Cafú fue nombrado embajador de Qatar 2022: Será un Mundial fuera de serie
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Cafú fue nombrado este viernes como uno de los embajadores del Mundial de Qatar 2022 que, a su juicio, será "fuera de serie" y "sensacional".

"Me invitaron para ser uno de los embajadores de la Copa del Mundo de 2022 y, claro, acepté desde el primer momento porque sería una experiencia completamente diferente de todas aquellas que ya viví en Copas del Mundo", dijo Cafú durante el acto.

La designación de Cafú como uno de los embajadores de Qatar 2022 se hizo en presencia de representantes diplomáticos, autoridades deportivas locales y la prensa internacional que por estos días cubre la Copa América.

"He tenido la oportunidad de ir allá varias veces. Será una experiencia y una convivencia con la gente de mundo árabe sensacional. Será una Copa del Mundo con facilidad de ir a los partidos con distancias de menos de 50 minutos y la familia podrá divertirse. Todos se van a sorprender", afirmó.

En Qatar, enfatizó Cafú, los espectadores "podrán verse hasta dos partidos en el mismo día. La facilidad de desplazamiento nunca se vio así en un Mundial".

El tres veces finalista de los mundiales (Estados Unidos'94, Francia-98 y Corea del Sur-Japón 2002) se une en la misión a los también ex jugadores Xabi Hernández, de España, y Samuel Eto'o, de Camerún, como miembros del torneo.