Wim Rijsbergen es el nuevo técnico de Trinidad y Tobago
El técnico que tuvo un triste paso por Universidad Católica fue ratificado en reemplazo de su compatriota holandés Leo Beenhakker al frente de la selección caribeña.
El holandés Wim Rijsbergen, ex entrenador de la Universidad Católica, fue nombrado como nuevo seleccionador de Trinidad y Tobago, elenco en el que tomará el relevo de su compatriota Leo Beenhakker, con quien trabajó como ayudante en el Mundial de Alemania 2006.
El ex seleccionado jugador holandés, que entre 2000 y 2001 dirigió con escaso éxito a Universidad Católica, firmó un contrato por cuatro años con el equipo caribeño, que en su debut mundialista en Alemania logró un empate ante Suecia y perdió ante Inglaterra y Paraguay.
Beenhakker, quien firmó un contrato hasta 2008 con la selección de Polonia, seguirá siendo asesor los próximos dos años, según infirmó el directivo de Trinidad y Tobago, Bruce Aanensen.
En su nueva aventura al frente de un primer equipo, el "recordado" ex técnico de la UC contará con Anton Corneal y Jan van Deinsen como asistentes. (Agencias)