Totti confesó que "seguramente" se retirará de la selección italiana
En medio de los festejos, el volante de AS Roma aseguró que estudiará su alejamiento de su equipo nacional tras obtener el título mundial y se mostró muy triste por la despedida de Zinedine Zidane.
En medio de los festejos por la cuarta corona de los peninsulares, el volante italiano Francesco Totti señaló que "seguramente" dejará el equipo nacional.
"Seguramente dejaré la selección. ¿Por qué? Ya soy campeón del mundo", indicó con la medalla de oro del Mundial colgada al cuello.
El volante italiano aseguró que vive "un momento bellísimo, de una gran alegría", pero que sintió mucho que el francés Zinedine Zidane sellara su carrera con una expulsión.
"Me molesta muchísimo que acabe así, porque es un gran campeón", indicó.
En tanto, el delantero Luca Toni confesó que 2006 es "el mejor año de su vida", tras coronarse campeón del mundo con Italia y convertirse en el máximo goleador europeo de la temporada con Fiorentina.
Para el ariete de 29 años, "es una felicidad completa. Ganar el cuarto mundial es un éxito tremendo para un jugador como yo, que nunca había participado antes. Realmente vivo en una nube".
Toni tuvo palabras de elogio para Francia, que fue "un gran rival", y defendió el juego de Italia, pese a que el triunfo fuera en la definición por penales.
Mientras, el volante Gennaro Gattuso afirmó que la victoria "no fue bonita", pero que le pertenece al grupo.
El incansable mediocampista dijo sentirse "ultrafeliz", y dedicó el título a su abuelo fallecido, que fue "una figura importante" en su formación. (EFE)