Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo y el amistoso frente a Rusia: "El frío no nos asusta"

El atacante de Real Madrid señaló que la selección brasileña sale a ganar en cualquier cancha, mostrando su indiferencia a los ocho grados bajo cero que harán en el duelo de este miércoles en Moscú.

Llévatelo:

Ronaldo, artillero que milita en las filas de Real Madrid, declaró que el frío que hace en Moscú no le asusta y aseguró que su selección hará este miércoles contra Rusia un "gran partido" porque "somos brasileños".

 

"Es una buena noticia y me gustan las noticias buenas", respondió Ronaldo con una sonrisa, cuando se le consultó si le "agrada" jugar con una temperatura de unos ocho grados bajo cero, lo que está pronosticado a la hora del duelo en Moscú.

 

"Pero no se puede dar marcha atrás y aunque el campo no esté bien y haga frío, vamos a jugar, ya que somos brasileños", expresó Ronaldo ya con un tono serio.

 

El internacional brasileño del Real Madrid recordó que hace varios años (en 1998 con Inter de Milán de Italia) ya le tocó jugar en Moscú en fechas similares y en un terreno con nieve.

 

Al fin de cuentas, "no pasó nada: retiraron la nieve del terreno y jugamos, aunque hacía mucho frío", señaló.

 

"Cuando te vistes la camiseta de Brasil, sales al campo muy motivado, independientemente del lugar del juego, las temperaturas o el estado del terreno", apuntó.

 

Para Ronaldo, lo más importante en el choque contra Rusia será "evitar lesiones", porque "queda muy poco tiempo" hasta el Mundial.

 

"Jugaremos en la medida que nos permitan las condiciones del terreno", pero el encuentro con Rusia es de gran importancia, siendo el único ensayo de cara al Mundial y por eso "hay que encararlo de esa forma", agregó Ronaldo convencido de que "será un partidazo". (EFE)