Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: "Nadie merece la presión a la que estoy sometido"

El atacante brasileño descartó tener los mismos problemas de salud que padeció antes de la final de Francia 1998 y aclaró que ahora sólo sufrió algunas náuseas, que no le impedirán jugar ante Australia.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo afirmó este jueves que está bien y tranquilo después que los exámenes médicos practicados el miércoles no constataron anomalías con su salud.

 

"Estoy bien, más tranquilo después que supe que no ocurrió nada grave", afirmó el delantero de Real Madrid.

 

"Nadie merece la presión a la que estoy sometido porque es innecesario. No está escrito en el manual que tenga que jugar bien siempre. Voy a entrenar y pensar en Australia ", aseguró.

 

Ronaldo habló antes del entrenamiento vespertino de su equipo, en el que participó normalmente, y aseguró que está en plenas condiciones para enfrentar el próximo domingo a Australia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial.

 

Un parte médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) atribuyó a "unos mareos" el malestar sufrido por el jugador y que le obligó a someterse a una serie de exámenes en una clínica de Frankfort.

 

Ronaldo explicó que comenzó a sentir "náuseas" el miércoles y fue conducido por orden del doctor José Luiz Runco, a una clínica, donde nada anormal fue constatado.

 

"Tenía bastantes dolores y fuimos al hospital para evitar que fuera una dolencia más grave. Ahora estoy bien, más tranquilo porque sé que no tengo nada grave y ya estoy tomando medicamentos. Quiero pensar solamente en el partido contra Australia", dijo.

 

El goleador del Mundial de 2002 afirmó tajantemente que este problema tuviese alguna relación, o fuese similar a la crisis convulsiva que sufrió el 12 de julio de 1998, horas antes de la final del Mundial contra Francia.

 

"Fue sólo una indisposición y no tiene nada que ver con lo que pasó en el 98", dijo con firmeza.

 

Sobre su rendimiento en el debut de Brasil ante Croacia, dijo: "No quedé nada contento con mi actuación. Lo importante era la victoria y espero hacerlo mejor en el próximo partido". (EFE)