Portugués Miguel sufrió rotura de ligamentos y estará casi un mes de baja
El lateral de la escuadra lusa y de Valencia se perderá el partido por el tercer puesto ante Alemania y el inicio de la temporada con su club, tras la lesión que sufrió el miércoles frente a Francia.
El lateral derecho Miguel Brito deberá estar cerca de un mes fuera de las canchas como consecuencia de la rotura parcial del ligamento medio de la rodilla derecha, que sufrió el miércoles mientras defendía a la selección portuguesa en la semifinal de la Copa del Mundo ante Francia.
El doctor Henrique Jones, especialista de la escuadra lusitana, confirmó este jueves a los servicios médicos de Valencia la magnitud de la lesión sufrida por el defensa mientras intentaba cambiar la suerte de Portugal en su derrota por 1-0 ante Francia.
En el estudio radiográfico se le diagnosticó un esguince -rotura parcial- del ligamento medio de su rodilla derecha, y según la información entregada por el cuerpo médico del combinado luso, su tiempo de recuperación "será de aproximadamente un mes".
Este contratiempo impedirá a Miguel, uno de los más destacados jugadores de su equipo durante el Mundial, participar en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo que enfrentará a Portugal con Alemania este sábado 8 de julio en Sttutgart, además de dejarlo fuera de los trabajos iniciales de pretemporada junto a Valencia. (EFE)