Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Parreira cree que Ronaldo y Adriano están "guardando energía" para el Mundial

Las magras campañas de los atacantes de Real Madrid e Inter de Milán fueron analizadas por el técnico de la selección brasileña, quien cree que sus pupilos "dosifican" para la cita de Alemania.

Llévatelo:

Carlos Alberto Parreira, seleccionador brasileño, se despachó sorprendentes declaraciones cuando le preguntaron por el supuesto mal momento de forma que atraviesan algunos de sus jugadores, y le citaron en concreto los nombres de Dida (AC Milan), Cafú (AC Milan), Roberto Carlos (Real Madrid), Ronaldo (Real Madrid) y Adriano (Inter de Milán).

 

El técnico señaló al respecto que "creo que esos jugadores no están bien porque están guardando energía para la Copa del Mundo".

 

Ronaldo y Adriano, en particular, han sido víctimas de severas críticas por sus bajas producciones goleadoras durante la temporada, aunque el jugador de Real Madrid es quien ha recibido los ataques más destemplados de hinchas y la prensa española.

 

Una afirmación que seguro no gustará entre sus propios futbolistas, ya que el técnico parece que no midió la trascendencia de sus palabras.

 

Parreira no tiene dudas sobre el rendimiento que ofrecerá Ronaldo en el Mundial: "Va a hacer una gran competencia, debe concentrarse en lo que quiere y ser un gran ejemplo para el grupo. Tiene la responsabilidad de liderar a la selección en Alemania".

 

Con respecto a las críticas que está recibiendo Ronaldo, Parreira espera que "todo esto sirva para motivarlo, ya que tiene mucho que conquistar en este Mundial, puede superar algunos récords. Será una sorpresa para mí si no hace una buena competición en Alemania". (Agencias)