Klose cree que Argentina "tuvo la mala suerte" de encontrarse con Alemania
El goleador del Mundial con cuatro conquistas expresó su total confianza en que el elenco germano batirá en cuartos de final al que consideró "ex favorito".
El delantero alemán Miroslav Klose se mostró convencido que su equipo podrá derrotar a Argentina el próximo viernes 30 de junio y dijo que, aunque los albicelestes llegaron como favoritos al Mundial, ahora tuvo la "mala suerte" de enfrentar al equipo de Jürgen Klinsmann en cuartos de final.
"Sabemos que Argentina es un gran equipo y que antes de empezar el Mundial era favorita para llegar a la final, pero ahora tuvo la mala suerte de encontrarse con nosotros", dijo el goleador alemán.
Klose dijo además que, en el estado en que actualmente se encuentra, no tiene que preocuparse por los defensas con los que va a tener que enfrentar.
"No pienso en los defensas, naturalmente los conozco pero en el estado en que me encuentro ahora no tengo por qué esconderme ante ningún defensa del mundo", dijo Klose, quien marcha como el principal artillero del Mundial con cuatro conquistas.
El delantero se perdió, por lesión, los dos partidos que jugó Alemania contra Argentina en los últimos dos años que terminaron empatados a 2-2, pero considera que la gran diferencia con respecto a esos compromisos es la gran forma física en la que está ahora el equipo alemán.
"Físicamente, estamos ahora a un nivel óptimo", dijo Klose.
Por su parte, el mediocampistas Bernd Schneider cree que la presencia de Klose en el partido del viernes es uno de los argumentos que permiten creer que a Alemania le llegó la hora de derrotar a Argentina, tras dos empates en los últimos dos compromisos.
"En los dos partidos faltaron Philipp Lahm, Miro Klose, Lukas Podolski y Michael Ballack y eso hace una diferencia importante. Sin embargo, estuvimos a punto de ganarles", sostuvo Schneider. (EFE)