Jens Lehmann y Roberto Ayala vivieron las caras opuestas de la moneda
Mientras el portero se vistió de héroe alemán al tapar dos penales, el argentino pasó de la felicidad a la amargura al marcar el gol argentino y luego erró uno de los lanzamientos desde los 12 pasos.
Jens Lehmann, héroe: Llegó como uno de los candidatos a ser uno de los mejores arqueros del Mundial y este viernes lo confirmó al tapar dos penales en la definición que dejó a Alemania como semifinalista de la Copa del Mundo.
El portero de Arsenal fue un candado en la definición desde los 12 pasos y en los cuatro disparos argentinos se tiró correctamente para contener los penales a Roberto Ayala y Esteban Cambiasso.
Ahora, con el arquero germano sin duda que el equipo teutón se transforma en candidato para quedarse con el título, aunque primero deberá superar a la siempre aguerrida Italia.
Roberto Ayala, villano: Era postulante a ser el héroe de la jornada con el gol que le dio la ventaja a Argentina, pero el zaguero trasandino fue paulatinamente bajando su nivel y remató su presentación desperdiciando uno de los penales.
El jugador de Valencia le pego pésimo y prácticamente le regaló el balón a Lehmman, quien atajó con solidez.
Un duro golpe para el jugador de 33 años, quien seguramente dijo adiós a las copas del mundo. (Cooperativa.cl)