En Italia esperan que Zidane llegue "con poca gasolina" a la final
El volante Gennaro Gattuso -encargado de marcar al capitán francés- aseguró que "hay que persignarse" para quitarle el balón y que sólo resta esperar que no juegue al cien por ciento.
A pocas horas de enfrentarlo en la final, el volante italiano Gennaro Gattuso aseguró que "hay que persignarse" para frenar a Zinedine Zidane, y que espera que el capitán francés llegue "con poca gasolina en el cuerpo" a la definición, que se jugará el domingo 9 en Berlín.
"Con 34 años, juega como un adolescente. Esperemos que llegue a la final con poca gasolina en el cuerpo. Zidane es así, él solo vale el precio de la entrada", aseveró el mediocampista.
Para Gattuso, dejar sin opciones al ahora ex mediocampista de Real Madrid es una misión imposible.
"No puedes anularlo... quizás puedes frenarlo si no está en forma. Tienes que tener un poco de suerte y persignarte", indicó.
"He jugado contra él antes, pero nunca lo he marcado individualmente. Obviamente, si está en mi zona, tendré que tener más cuidado con él que (Andrea) Pirlo, que no es un marcador", agregó Gattuso.
El volante de AC Milan descartó estar a la par de las grandes estrellas. "No puedes compararme con Zidane y Ronaldinho, que son jugadores de talla mundial. Yo tengo mis virtudes, pero tengo que agradecer la gente de mi equipo, que me da la oportunidad de trabajar una hora extra al día para mejorar", le respondió a un periodista.
Además, Gattuso reveló que el central Alessandro Nesta está "sufriendo mucho" tras perderse la final por lesión. "Está triste, eso se ve, porque con su personalidad está más retraído de lo habitual. Está sufriendo mucho y tiene el apoyo de todos... está feliz por nosotros, pero obviamente está contrariado", remató. (Agencias)