Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela y Paraguay se enfrentan con la necesidad de sumar puntos en las Clasificatorias

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Venezuela y Paraguay se enfrentan con la necesidad de sumar puntos en las Clasificatorias
Llévatelo:

Las selecciones de Venezuela y Paraguay intentarán buscar un mejor resultado, en comparación a la primera fecha, cuando este martes se midan a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el estadio Monumental de Maturín por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

El combinado local viene de ser superado por 0-1 en una defensiva visita a Colombia. Fernando Batista, quien suma sólo dos derrotas en ocho encuentros al mando de la "Vinotinto", preparará un esquema que le ayude a ofrecer una vocación ofensiva como local.

Para ello, pretende contar en su alineación con: Rafael Romo en el arco; Alexander González, Jhon Chancellor, Yordan Osorio y Roberto Rosales en defensa; Tomás Rincón, Jefferson Salvarino, José Martínez y Yangel Herrera en el centro; dejando a Darwin Machís y Salomón Rondón en ataque.

Por su lado, el conjunto guaraní viene de desperdiciar ocasiones ante un débil elenco peruano y cosechando una igualdad 0-0 en casa. Así mismo, el extremo Miguel Almirón padeció una lesión muscular y será duda para el enfrentamiento que se disputará en Monagas.

Ante eso, la probable formación de Guillermo Barros Schelotto será con: Carlos Miguel Coronel en portería; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros en la zaga; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Ramón Sosa en el medio; Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos en ofensiva.

El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a las 19:00 horas (22:00 GMT), con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.