Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valverde elogió a Bielsa tras el triunfo ante Chile: Estamos ilusionados

"Quedó demostrado más o menos el plan que queremos", destacó.

Foto: Conmebol Valverde elogió a Bielsa tras el triunfo ante Chile: Estamos ilusionados
Llévatelo:

Federico Valverde, capitán de Uruguay, habló luego del 3-1 sobre Chile y valoró el buen inicio en las Clasificatorias, junto a un dulce primer paso junto a Marcelo Bielsa al mando de la selección "charrúa".

"Al final, cuando se gana todo es más positivo. A seguir trabajando, seguir creciendo con este cuerpo técnico. Hoy quedó demostrado más o menos el plan que queremos implementar en cada partido. También agradecer a la gente por el apoyo", indicó a la señal televisiva internacional.

Sobre la dirección de Marcelo Bielsa, el hombre de Real Madrid vio "al equipo bien. Estamos ilusionados. Con cualquier cuerpo técnico, al final es otra etapa. Hay que seguir aprendiendo, estar unidos como equipo, con la gente y los compañeros. Eso va a generar un buen equipo", expresó.

"Para mí ser capitán es una locura. Es una responsabilidad muy grande que trato de afrontar de la mejor manera, con buena cara, con muchas ganas; intentar seguir por esos compañeros que dejaron esos códigos y darle lo mejor a cada compañero que le toque entrar en este grupo", cerró el nuevo líder del plantel celeste.